Cómo alargar tus cejas

Cómo alargar tus cejas


La función de las cejas es evitar que la suciedad, el sudor y los objetos extraños entren en los ojos. Las cejas también te ayudan a expresar emociones. Ellas se fruncen cuando estás enojado y se levantan cuando estás conmocionado y sorprendido. Para llamar la atención sobre tus ojos, puedes desear tener cejas gruesas. Ya sea que naturalmente tienes cejas finas o accidentalmente te sobre quitaste las cejas, hay varias maneras en que puedes espesar las cejas.





Necesitarás
  • Aceite de ricino 
  • Plantillas de cejas
  • Lápiz de cejas o polvo de cejas
  • Pinzas


Instrucciones

1
Encuentra una plantilla de ceja de acuerdo a tu forma y volumen deseado. Cepilla las cejas hacia arriba y hacia el exterior con un cepillo de cejas. Coloca la plantilla de la ceja por encima de las cejas. Rellena la plantilla con un lápiz de cejas o polvo de cejas en el mismo tono que los pelos de la ceja. Haz líneas rápidas y cortas en la dirección del crecimiento del pelo para rellenar la plantilla. Evita hacer líneas gruesas y oscuras, ya que esto se ve poco natural. Retira la plantilla y arranca los pelos fuera de tu esquema. Aplica el gel de cejas claro a través de tus cejas para mantenerlas en su lugar.

2
Compra una máscara de pestañas de engrosamiento que sea un tono más oscuro que los pelos de tu ceja. Limpia el exceso de producto de la varita con un pañuelo de papel. Impulsae el rimel sobre las cejas del mismo modo que aplicas el rimel a tus pestañas. El rimel espesa el pelo, dando la apariencia de plenitud al tiempo que mejora tus cejas.

3
Obtén extensiones de ceja. Las extensiones de la ceja son similares a las extensiones de pestañas; se pueden hacer en un salón. Los pelos artificiales se unen a los pelos de las cejas naturales con un pegamento especial. Los pelos artificiales siguen la dirección de tu crecimiento natural de la ceja y se mezclan con tus propios cabellos. Los pelos falsos se caen por sí solos después de aproximadamente siete días.

4
Comienza a usar un producto de crecimiento de ceja de venta libre. Estos productos usan sustancias tales como ácido hialurónico y biotina para promover el crecimiento del cabello. Si optas por este tipo de productos, consigue uno cuyos fabricantes puedan demostrar que han llevado a cabo pruebas clínicas que demuestran que funciona.

5
Consulta a tu médico acerca del uso de Latisse para las cejas. El Latisse es un producto de crecimiento de pestañas de prescripción que ha sido aprobado por la U.S. Food and Drug Administration. Algunos médicos pueden prescribir Latisse para estimular el crecimiento del pelo de las cejas también, aunque no se han hecho estudios científicos para respaldar el uso de esta droga.


Consejos y advertencias


Algunos creen que la aplicación de aceite de ricino para las cejas estimula el crecimiento del cabello, aunque esto no ha sido comprobado. Para darle una oportunidad, aplica el aceite todos los días antes de ir a la cama y lava por la mañana.
Share on Google Plus

0 comentarios: