Como Aumentar Los Gluteos y Tener un Cuerpo Sexy
La era en la que la palabra flaco(a) gobernaba el mundo ha terminado. Hoy todas luchamos por tener no por tener un cuerpo delgado tampoco por estar gordas sino por tener un cuerpo sexy.
Recuerda que sexy no es sinónimo de flaco(a). El trasero es una de esas partes importantes que componen un cuerpo esteticamente bello y sexy.
Para obtener el trasero que siempre soñaste, tendrás que hacer algunos cambios de estilo de vida menores. Todo lo que necesitas hacer es combinar el trabajo con el muslo y los músculos de las nalgas, además de mejorar tu dieta.
Mientras que algunas puedan tener miedo de hacer esto, puedo asegurarte que al final de ocho semanas cuando te veas en el espejo tu forma de pensar cambiará.
Cambiando tu dieta. Para crear más tejido muscular en los gluteos, necesitas consumir más calorías de calidad. Deshazte de los alimentos procesados, productos de granos refinados, carnes grasas y comida rápida. En lugar de esto, alimenta a tu cuerpo con frutas, verduras, carnes magras, pescado, granos enteros, semillas, alimentos ricos en fibra y productos lácteos bajos en grasa. Este último grupo te ayudará en la construcción de tejido muscular sano en lugar de crear depósitos de grasa.
Consume cinco a seis comidas al día. Tu cuerpo está en constante construcción de tejido muscular durante todo el día y para ello necesita combustible. Si por el contrario, tienes tres comidas grandes, es probable que subas de peso en los lugares equivocados.
Haz ejercicios de cardio durante 30 minutos 2 veces por semana. Estos ejercicios acelerarán tu metabolismo, lo que ayudará a tu cuerpo en la construcción de tejido muscular. No excedas con este tipo de ejercicios. Mucho de esto te hará perder peso de manera general en lugar de ganar musculo en los gluteos.
Introduce rutinas de gluteos en tus entrenamientos. Ejercicios como las sentadillas, las estocadas, el puente te ayudarán a aumentar rápidamente tu masa muscular en los gluteos y por ende logras un aumento en el tamaño de estos. Este ejercicio también trabaja en los músculos cuádriceps en las piernas superiores, por lo que es un ejercicio perfecto para ambos muslos y las nalgas.
Bebe mucha agua. El tejido muscular está compuesto en un 75 por ciento de agua. Que no te extrañe mi consejo. Debes consumir mucha agua durante todo el día. Además, un mayor nivel de hidratación mejorara en gran cantidad tu nivel de energía, y necesitarás mucha de esta para realizar tus ejercicios de cardio.
Lindas
ResponderEliminar