Como en todo juego free-to-play que se precie, en Clash of Clans también se puede pagar para conseguir ciertas ventajas. Las gemas son el elemento más escaso en el juego y a la par el más necesario. Si se os acaba la paciencia siempre podéis pagar por un buen puñado de gemas pero si no os importa crecer poco a poco a continuación os mostraremos todas las formas gratuitas de conseguir gemas en Clash of Clans.
Hay dos cosas que pueden desesperar a cualquiera en Clash of Clans: la falta de constructores y los larguísimostiempos de esperar al subir de nivel nuestros edificios. La opción más rápida para aumentar el número de constructores y acortar los plazos de construcción es comprar gemas en la tienda. Si no estáis por la labor de dejaros el sueldo, hay tres formas de conseguir gemas gratis.
- Eliminar los árboles, arbustos, piedras y demás basura de nuestra aldea. Es la tarea que menos gemas nos proporcionará por elemento quitado pero también es la que siempre estará ahí si vamos limpiando nuestras tierras.
- Completar los logros del juego. La mayoría de logros nos dan 5, 10 o 20 gemas pero algunos logros como “Dulce victoria” nos proporcionan hasta 450 gemas, lo que casi equivale a la tercera choza de constructor.
- Quedar entre los primeros en los torneos periódicos. Es la forma más difícil de conseguir gemas pero si encontramos un buen clan y hacemos todo bien podemos conseguir bastantes gemas siempre y cuando nuestro clan quedé entre los tres primeros de su respectivo torneo y nosotros seamos uno de los diez primero en nuestro clan.
0 comentarios: