Estrategia de batalla de clas of clash
Las batallas multijugador son el escenario en que nos batimos contra los demás para demostrar quién es el mejor, pero también son el escenario perfecto para robar muchos recursos si seguís los siguientes consejos y tenéis muy buen ojo.
Lo más importante para buscar la aldea perfecta para atacar es tener en cuenta que, al igual que muchos otros juegos online, hay muchos usuarios que a lo largo del tiempo han abandonado el juego. Las aldeas de estos jugadores son el blanco perfecto para nuestros saqueadores, así que en los 30 segundos que el juego nos permite decidir si atacar o no un pueblo, debéis buscar los siguientes elementos:
- Constructores dormidos: en un juego de construcción en el que mejorar un edificio puede durar semanas, ¿qué hacen los constructores durmiendo? Si la aldea tiene a todos sus trabajadores durmiendo probablemente esté abandonada.
- Lápidas: Aunque no tiene por qué significar que la aldea ha sido abandona, nos sirve para ver que ya ha sido atacada y, con suerte, sus defensas ocultas ya han sido desactivadas.
- Insignia de liga: A partir de los 500 trofeos cualquier jugador pasa a formar parte de una liga pero hasta que no se gana una batalla no se consigue una la insignia de la liga a la que pertenece ese jugador. Esta insignia dura mientras no dé comienzo una nueva liga, así que si veis que hace días ha empezado la liga pero el rival no tiene insignia es bastante probable que sea un jugador inactivo.
- Minas de oro y recolectores de elixir: la imagen de la derecha muestra la diferencia visual entre un extractor de recursos lleno o vacío. Si juegas habitualmente es difícil dejar que se llenen los extractores así quesi veis minas o recolectores llenos podéis estar bastante seguros que robareis bastante recursos, pues los jugadores suelen desproteger más los extractores en comparación con los almacenes.
Estos consejos os ayudarán a encontrar los enemigos con más recursos y fáciles de atacar aunque debéis recordar que ninguno os asegura el éxito, eso solo depende de vosotros.
0 comentarios: