Coca-cola para lavarse el cabello ¡nueva tendencia, descubre en que consiste!

Coca-cola para lavarse el cabello ¡nueva tendencia, descubre en que consiste!

Todos los días sale una nueva tendencia de belleza inimaginable y esta vez bloggeras y periódicos al rededor del mundo comentan de esta nueva tendencia de belleza la cual consiste en utilizar la coca-cola para lavar el cabello. ¿Suena descabellado? ¡Claro! pero en este post no vengo a afirmarte que esto funciona, ni que es el secreto de belleza mejor guardado del mundo. Solo vengo a informarte en qué consiste esta practica y cuales son los "beneficios" y perjuicios que le podría ofrecer a tu cabello.

Según cuentan esta técnica se utiliza para lograr un look más playero y relajado. La famosa modelo Suky Watehouse hablo en una entrevista sobre la coca-cola y dijo que no le gustaba el cabello demasiado peinado y limpio y que para agregar volumen, ondas y ensuciar un poco el cabello liso la coca-cola era la mejor solución. Suena completamente absurdo, sin embargo las Youtubers no se quedan atrás en las tendencias y varias de ellas ya lo han hecho y según dicen se sienten muy satisfechas con los resultados e incluso lo volverían a hacer.

Más no todos son comentarios son buenos ya que según mis exhaustivas investigaciones algunas Bloggers no están del todo satisfechas con este ritual de belleza, pero antes te cuento como se realiza esta técnica para explicarte con qué no están conformes.

Lo que se necesita para realizar esta extraña practica de belleza es: 2 botellas de coca-cola. Coloca el cabello desenredado boca abajo en el fregadero y agrega la coca-cola para aclarar, realiza masajes y masajes en el cuero cabello con la coca-cola y cuando creas que es suficiente retira con agua templada sin utilizar champú, realizando nuevamente suaves masajes durante vario tiempo, seca con una toalla de algodón y listo!

Lo primero que salto a mi mente fue ¡el azúcar! Tan solo un vaso de coca-cola contiene mas azúcar de la que se debería de consumir en un día ¿te imaginas tu cabello con tanta azúcar en él y sin retirarlo con champú? Pero lo que cuenta una bloggera es que su cabello después de esta practica quedo completamente enredado, chicloso y hecho un lío y que jamas en su vida lo volvería a hacer.

La verdad es que ahora ya estas informada y queda a tu opinión si creerle a las Youtubers o a las Bloggers, igual y nada se pierde en intentar una vez.










Share on Google Plus

0 comentarios: