Famosos lugares turísticos que en realidad no son la belleza que vemos en foto

Famosos lugares turísticos que en realidad no son la belleza que vemos en foto


Existen lugares icónicos que se han convertido en el referente de algún famoso país, y son lugares que si no conoces, mueres por conocer, ya que en fotos o vídeos se ven realmente perfectos y hermosos, pero no todo en la vida es como lo pintan. Cuando vas a visitar uno de estos lugares el olor, la cantidad de gente, o el tamaño de las cosas cambia, y muchísimo, por lo que estos milagros del mundo se convierten en simplemente una aventura más.

La Gran Muralla - China


La Gran Muralla China o Chángchéng, fue construida en la Dinastía Qin, 200 años antes de Cristo, con el fin de protegerse de los ataques de los habitantes de la actual Mongolia. El emperador Qin Shi Huangdi, famoso entre otras cosas por hacerlos soldados de Terracota de Xian, unificó el Imperio en el año 221 antes de Cristo y unió los trechos de muralla construidos previamente. Durante los siguientes mil años que duró la reconstrucción, la muralla llegó a tener 7300 km de longitud.  Dicen las crónicas que durante 2100 años, desde el siglo V antes de Cristo hasta el siglo XVI, los chinos se protegieron con fortificaciones de las invasiones de los nómadas del norte. Y su principal propósito no era impedir que fuera atravesado, sino más bien impedir que los invasores trajeran caballerías con ellos.

¿Cómo se ve la Muralla China?


Aunque creemos que cuando vayamos a visitarla va a estar vacía, eso es realmente imposible, porque a diario llegan millones y millones de visitantes, así que van a tener que hacer largas colas y aguantas calores y sudores en el lugar. Actualmente sólo se conserva una pequeña parte accesible de los 4.000 km de muralla. La anchura y la altura de algunas secciones son impresionantes. Las dimensiones medias son aproximadamente 6 metros de ancho y 8 metros  de altura. Aunque gran parte de ella está en mal estado o deteriorado, algunas secciones de la pared se encuentran en bastante buen estado, gracias a las reparaciones, renovaciones y programas de protección por el gobierno chino.





Share on Google Plus

0 comentarios: