No vas a poder creer lo que lograrás al combinar el limón con el clavo de olor

No vas a poder creer lo que lograrás al combinar el limón con el clavo de olor

Si te cansaste de ir al mercado en busca de un insecticida y no tener resultados o quieres preservar la salud de tus niños y prefieres no comprar estos productos elaborados con químicos te preguntarás ¿Existe algún repelente natural efectivo para combatir los mosquitos? Si, ¡claro que existe! Hoy desde Salud Eficaz te compartimos un remedio casero super-efectivo para que liberes tu casa de estos bichitos tan molestos.
Llega la primavera o el verano y con ellos las abundantes lluvias que son el caldo de cultivo para la proliferación de mosquitos. Sin embargo estos insectos han comenzado a aparecer en nuestras casas aún en las otras estaciones debido a los efectos del cambio climático.
Erradicar moscas y mosquitos al igual que otro tipo de insectos voladores es fundamental para cuidar nuestra salud, ya que ellos llevan consigo más de un millón de bacterias que pueden transmitirnos por el solo contacto con estos bichos, mediante el roce o consumiendo alimentos donde se hayan posado.

¡Quién diría que tan solo dos ingredientes naturales fueran necesarios para hacer un poderoso repelente! Pues si, se trata del limón y del clavo de olor, que combinados logran resultados magníficos que nunca te habías imaginado!

Tanto uno como el otro, limón y clavo de olor, son conocidos por su alta efectividad a la hora de combatir distinto tipo de enfermedades. Sin embargo, seguro nadie te dijo que al combinarlos y utilizarlos juntos, puedes fabricar uno de los repelentes más eficaces para echar fuera de tu casa a los mosquitos, moscas y otras clases de insectos.
Y lo mejor de todo es que se trata de un remedio casero igual o más efectivo que aquellos fabricados en base a químicos pero a diferencia de éstos, esta es una solución natural al 100% que no provoca olores desagradables ni es perjudicial o toxico para la salud como lo son los insecticidas que tradicionalmente se venden en los grandes mercados.
Lo cierto es que con esta fórmula de combinar limón y clavo de olor vas a ganar tiempo y dinero, ya que se trata de algo sumamente económico sin resignar efectividad.

Receta para fabricar el repelente para mosquitos
Van a ser necesario que dispongas de varios limones y clavo de olor. Corta tres o cuatro limones por la mitad y coloca dichas mitades boca arriba, luego aplica entre 15 a 20 clavos en cada mitad de limón cortada. Una vez hecho esto, deposita cada mitad de limón en lugares donde veas mayor número de mosquitos o moscas, como en la cocina o baño. Los resultados son increíbles. ¡El olor que despiden estos elementos van a hacer que huyan fuera de tu casa!
¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, compártelo con familiares, amigos, conocidos y cualquier otra personas y ayúdalos a vivir más plenos y saludables.
Share on Google Plus

0 comentarios: